Análisis del fondo de inversión Credit Suisse Global Prestige Equity Fund

 En FONDOS DE INVERSIÓN, If EAF, Rankia

El mercado de marcas premium y de lujo podría crecer a un nivel suficientemente alto (quizás de un solo dígito), en 2018 -según los expertos de la industria, la tasa más alta desde 2013-. Frente al pronóstico más debilitado de evolución en los mercados a nivel global, analizamos un fondo capaz de superar al mercado, que invierte en el sector de bienes de lujo, con una fuerte huella en las plataformas de China y comercio electrónico y favorecido a la vez, por el consumidor chino y la nueva Generación “Millenial”.

Credit Suisse (Lux) Global Prestige Equity Fund 
ISIN: LU1198564426
Fecha de creación: 15/05/2015
Inicio gestor: 15/05/2015
Asset class: Equity Sector Consumo
Índice: MSCI World (NR)
Patrimonio (en mil): 155,85
Divisa base: EUR
Comisión gestión: 1,92
Gestora: CS INVESTMENT FUNDS

 

Este Fondo de renta variable tiene como objetivo superar el rendimiento del índice de referencia MSCI World (NR). El fondo invierte al menos, dos terceras partes de su activo en acciones y valores de renta variable de todo el mundo, de compañías que ofrecen productos o servicios de lujo y de prestigio. El fondo, en ocasiones, también puede usar derivados para lograr dichos objetivos. El universo de inversión del fondo son empresas dedicadas a la fabricación, distribución y ventas de artículos de lujo, como joyas, relojes, moda, automóviles cosmética, bebidas alcohólicas y hoteles.

En el siguiente artículo vamos a analizar la rentabilidad generada por dicho fondo durante el primer trimestre de 2018 a pesar de la volatilidad de los mercados globales. También vamos a destacar los puntos clave de Credit Suisse (Lux) Global Prestige Equity Fund.

 

Link artículo: https://www.rankia.com/blog/if-eafi/3860630-analisis-fondo-inversion-credit-suisse-global-prestige-equity-fund

Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario

if-eafi-sentimiento-inversorjavier-urena-blaya-equipo-If EAFI